Próximos eventos …

1 02 2012

La Escudería Vallejo Racing finalizó la temporada 2011 disputando la primera edición del CAM RALLY FESTIVAL en las instalaciones del Circuito Vasco-Sameiro y del Kartódromo Internacional de Braga. El próximo domingo 5 de febrero se celebra la segunda edición, una ocasión perfecta para retomar el contacto con la competición y realizar algunas pruebas en el Porsche, por lo que nos iremos al norte de Portugal con la intención de disfrutar de la carrera y de compartir una jornada con los aficionados que se desplacen hasta allí.

Para saber cómo llegar a este evento, podéis usar la guía que hay en la web http://paracaidismogalicia.com/centro/llegar.html … pues el Circuito está junto al aeródromo de Braga.

Entre los días 17 y 20 de febrero estaremos con un stand propio en Retro Auto Galicia (Recinto Ferial de Amio – Santiago de Compostela), donde tendremos el Porsche GT3, el merchandising del equipo y una pista de slot para que puedan divertirse los más pequeños «pilotando» la réplica a escala de nuestros coches.

Nuestra presencia en Santiago de Compostela se debe a la organización de una feria retrospectiva de la marca Porsche, en la que estarán expuestos los diferentes modelos que la marca germana ha fabricado a lo largo de su historia. Serán más de 30 automóviles que harán un repaso a los distintos diseños de la firma, desde el 356 hasta el último lanzamiento, el 991. Los asistentes también podrán disfrutar de los exclusivos modelos de maquetas elaborados por Pablo Cerecedo, de trofeos de época, así como manuales y accesorios antiguos. Los organizadores han programado una serie de charlas-coloquio , a cargo de pilotos relacionados con la marca como Beny Fernández, Julio Gargallo, Sergio Vallejo o Jesús Ferreiro, en la que los aficionados podrán preguntarles de todo tipo de cosas relacionadas con sus vivencias y experiencias a bordo de un Porsche.

Y el sábado 25 de febrero los miembros de la Escudería Vallejo Racing estaremos con nuestro Porsche GT3 en la localidad lucense de Puebla de San Julián / A Poboa de San Xiao, participando activamente en la presentacion del equipo de competición «Os do Pendello Racing» (Luis Armesto / Miguel Coto). Será otro buen día de fiesta para todos los aficionados a los rallyes. Iremos ampliando información sobre estos eventos.


Acciones

Information