ANTALSIS abre cinco delegaciones.
La compañía refuerza su expansión en el mercado nacional con la apertura de cinco delegaciones propias, que ya se encuentran plenamente operativas, en Madrid, Málaga, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Derio (Vizcaya). La actividad de esta nueva red de oficinas ha comenzado a dar sus frutos y durante los ocho primeros meses de este año la empresa ha contratado obras en Madrid, Castilla y León, País Vasco, Valencia, Canarias y Andalucía.
El presidente de Antalsis, Luis Vilariño, considera esta expansión como «una imposición natural del mercado para diversificar riesgos y afrontar con mayor solvencia la reducción de las inversiones públicas», pero también como «el resultado de la ambición y la estrategia de una compañía joven y competitiva que no se marca fronteras y pretende seguir generando empleo y riqueza». Al respecto, augura que al cierre del presente ejercicio Antalsis conseguirá «mantener la tendencia de un crecimiento de dos dígitos registrada año tras año desde 2006».
«Los resultados positivos nos permitirán afrontar 2012 con el doble objetivo de consolidar nuestra posición en el mercado nacional y de realizar nuevas incursiones internacionales, principalmente en Latinoamérica, donde ya estamos estudiando diversas oportunidades de negocio», avanza Luis Vilariño.
ANTALSIS rediseña su página web.
La constructora ANTALSIS ha encomendado el rediseño de su imagen en internet al estudio de diseño y desarrollo web YAGLY. Los cambios no se han limitado a un rediseño de la página web, que ofrece una imagen más dinámica en un entorno amigable, sino que se ha dotado de nuevos contenidos.
ANTALSIS en el mercado internacional.
La constructora Antalsis ha comenzado a abrirse camino en el mercado internacional con la reciente adjudicación, por parte de la Cámara Municipal de Lisboa, de la construcción de dos grandes complejos deportivos en la capital lusa.
El concurso internacional convocado por el ayuntamiento lisboeta para renovar sus equipamientos deportivos ha resuelto adjudicar a Antalsis la construcción de las instalaciones de Campo Grande y Olivais, cuya inversión conjunta supera los 11 millones de euros.
Concretamente, el centro deportivo de Campo Grande dispondrá de una superficie construida de 5.000 m2 y supondrá una inversión de 4,5 millones de euros. Por su parte, el complejo deportivo de Olivais tendrá 8.400 m2 de superficie construida y su presupuesto se eleva hasta los 6,5 millones de euros.
En ambos casos, las instalaciones, que cuentan con piscina, spa, fitness, área deportiva y zona de juegos, serán explotadas durante 40 años mediante una concesión por la firma de gestión deportiva Ingesport, que concurría al concurso en consorcio con Antalsis.
Primeros proyectos
El presidente de Antalsis, Luis Vilariño García, subraya que estos dos proyectos en Portugal constituyen la primera contratación de la compañía en el extranjero y “marcan el inicio de la internacionalización de Antalsis, que siempre ha tenido una visión global del mercado”.
Luis Vilariño destaca que “Antalsis ha afrontado la crisis realizando un importante esfuerzo para diversificar mercados, en lugar de apostar por una estrategia más cómoda de ajustes y contención“. Así, recuerda que en el último trimestre la compañía ha abierto delegaciones propias en Madrid, Andalucía (Málaga) y Levante (Valencia) para reforzar su presencia en el ámbito nacional.
Además, en los últimos meses la compañía también ha realizado prospecciones de negocio en el ámbito de la obra civil en Argelia y Colombia, así como en Estados Unidos, en este caso vinculadas a las infraestructuras de alta velocidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.